Tope Guay

Quiénes somos

Tope Guay


Desde nuestros inicios, el día 9 de Febrero de 1996 hasta el día de hoy no hemos dejado de innovar para procurar la mayor diversión a nuestros pequeños clientes y el mejor servicio y comodidad a sus papás. Nuestro objetivo ha sido siempre la satisfacción de nuestra clientela; desde el primer día hemos seguido la misma política, cuya finalidad es conseguir que todos nuestros clientes se sientan como en su casa, celebrando el cumpleaños de sus pequeños rodeados de su familia y todas sus amistades de forma privada en nuestro local.

Ya hemos alcanzado la mayoría de edad, hemos cumplido 18 años. Somos el parque con más experiencia en cumpleaños infantiles de las Islas Baleares. En verano de 2012 abrimos un nuevo local, más grande y con mejores instalaciones, tanto para los padres como para sus pequeños; ubicado junto al pueblo español, siendo ésta una zona de muy fácil aparcamiento.

A pesar de estar atravesando momentos difíciles hemos adaptado nuestros precios sin tocar un ápice la calidad que siempre nos ha caracterizado, cosa que nos agradecen día a día toda nuestra clientela repitiendo año tras año con nosotros.

¡VISITANOS Y CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES!

Salón de Fiestas Infantiles La mejor atención para los niños en una fiesta que jamás olvidarán.